fbpx
viernes, enero 22, 2021

Empleados de Capufe dan positivo al Covid-19: SCT

Empleados de Capufe.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que al menos 10 empleados pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (Capufe) han dado positivo a Covid-19, sin embargo, ninguno se presenta en estado grave.

El secretario de SCT, Javier Jiménez Espriú, invitó a los ciudadanos que deban viajar a que realicen el TAG (cobro electrónico de peaje) para pagar las carreteras con el fin de evitar tener contacto con empleados que se encuentran en las casetas de cobro.

FOTO: AGENCIAS

Espriú señaló que los empleados se encuentran estables y ninguno presenta alguna complicación por Covid-19, donde hasta el momento han seguido todas las recomendaciones de los médicos, donde solicitaron que permanezcan aislados en sus domicilios.

Te puede interesar:

Aumentan registros de seguros médicos por Covid-19: AMIS

Coronavirus ha dejado más de 217 mil muertos en el mundo

Empleados de Capufe dan positivo al Covid-19: SCT

Señaló que el personal de Capufe se encuentra trabajando siguiendo las indicaciones sobre la sana distancia en las oficinas, así como las casetas y otros protocolos.

Resaltó que han pedido a la gente a que también mantengan su distancia si viajan en carretera, donde procuren pagar con TAG o tarjeta de crédito, así como el uso de guantes para evitar tocar directamente el dinero y utilizar cubrebocas para no tocarse la cara y contagiarse de Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SEMAR realiza segunda entrega de vacunas anti COVID en Yucatán y Quintana Roo

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 informó por...

Oposición celebra autorización de AMLO para la compra de vacunas

Momentos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la autorización a gobiernos estatales y empresas privadas para que adquieran vacunas contra...

AMLO autoriza que gobiernos estatales y sector privado compren vacunas

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Salud a que emita un comunicado para...