domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalEmpleado sufre fractura tras caída dentro de parque acuático de Veracruz

Empleado sufre fractura tras caída dentro de parque acuático de Veracruz

Elementos de emergencias atendieron y trasladaron a un hospital a un empleado del parque acuático ubicado en el fraccionamiento nuevo Veracruz de esta ciudad, luego de sufrir una caída cuando realizaba mantenimiento.

El lesionado fue identificado como Iván F.S., de 30 años de edad, quien se encontraba al interior del parque ubicado en la avenida Miguel Alemán del Nuevo Veracruz, realizando labores de mantenimiento, aproximadamente a 15 metros de altura.

Empleado sufre fractura tras caída dentro de parque acuático de Veracruz

Te puede interesar:

Se accidenta candidata del PRD por Boca del Río en el bulevar Vicente Fox

Cae empleado de Megacable en Medellín de Bravo

Al parecer cuando se encontraba en estos trabajos de mantenimiento, sufrió un accidente y terminó cayendo, golpeándose contra a la zona de pasto de este lugar.

Afortunadamente para el propio trabajador, no resultó con heridas que pusieran en peligro su vida, aunque sí tuvo que ser atendido por sus compañeros quienes llamaron a los servicios de emergencias, para solicitar una ambulancia.

Finalmente técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, llegaron al lugar para trasladarlo a un hospital privado, debido a la fractura que presentaba en una de sus extremidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias