fbpx
viernes, enero 15, 2021

Empleado de la presidencia de México fallece a causa de Covid-19

Empleado de la presidencia de México.-La Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno Federal indicaron que el pasado lunes se registró la muerte de un trabajador que pertenecía a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud mediante la Dirección General de Epidemiología reportó que se había realizado esta persona unos estudios donde salió positivo al Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Indicaron que se encuentran en la búsqueda de los posibles contactos y así determinar el ciclo de contagio de esta persona y así evitar haya más personas contagiadas.

Señalaron que hasta el momento, no existen más personas que hayan presentado un cuadro de sintomatología por el virus en el área de gobierno federal.

Te puede interesar:

Empleados de Twitter trabajarán permanentemente desde casa

Prohíbe Japón viajar a México así como 12 países más por Covid-19

La titular de la dependencia gubernamental, Leticia Ramírez Amaya, sostuvo que se cumplen con las medidas de distanciamiento social que se establecieron por las autoridades sanitarias encargadas en el combate del Covid-19.

Covid-19 cobra la vida de empleado de la presidencia de México

Resaltó que afortunadamente personal de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía se encuentra laborando desde sus domicilios con el fin de no encontrar contagios por coronavirus.

Señaló que por su parte, la Dirección General de Atención Ciudadana llevó a cabo la implementación de turnos de guardia para continuar brindando la atención de asuntos esenciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...