fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Embajador Landau pide a la Virgen que bendiga la relación México-EU

Christopher Landau es el actual embajador de Estados Unidos en México, por lo que expresó en sus redes sociales que pide a la Virgen de Guadalupe que bendiga la relación entre ambas naciones.

En el marco del día de celebración para la patrona de México y de las Américas, los mensajes referentes a este día no han faltado. Por lo que, el diplomático realizó esta petición a la Virgen en su día.

A través de sus redes sociales compartió el mensaje, acompañado de una fotografía junto a su esposa Carolina Bruce Landau y su hijo Nathaniel, posando frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

“En este día de la Patrona de México y todo el continente, le pedimos a Nuestra Señora de Guadalupe que bendiga a nuestros pueblos y las relaciones entre ellos”, expresó el embajador Landau.

Cabe señalar que no es la primera vez que el diplomático habla acerca de las tradiciones mexicanas, puesto que, desde su llegada a tierras mexicanas en 2019 se ha expresado como fan de la cultura azteca.

Te puede interesar:

Embajada de E.U.A. seguirá apoyando a colectivos de desaparecidos

Extrabajador de la embajada de EE.UU. en México a juicio por abuso sexual

Incluso ha visitado lugares emblemáticos como el Lago de Pátzcuaro en Michoacán y publicó en sus redes sociales anteriormente que puso en su residencia el tradicional altar de muertos para conmemorar dicha celebración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción: Reinserta

El Papalote Museo del Niño está en peligro de extinción. En los últimos años más de quinientos niñas y niños que nacen y viven...

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid

El diputado Ignacio Mier Velasco les comentó a sus colegas que tomaría en cuenta la petición y la llevaría a las autoridades, al tiempo que les recomendó seguir con las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud.