sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzHechosElementos de la SSP vuelcan en tramo carretero

Elementos de la SSP vuelcan en tramo carretero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que circulaban volcara cuando viajaban por la carretera federal 180, en el tramo entre la cabecera municipal y Arbolillo, personal de Protección Civil Municipal de Alvarado, atendió la emergencia y a los lesionados.

El accdiente se presentó la tarde de este lunes, cuando en sentido a la ciudad de Alvarado, circulaba una patrulla marca Ford F150, con un número económico SP-1945, la que de acuerdo a testigos comenzó a zigzaguear.

Luego el conductor al parecer chocó contra un camión repartidor de gas, perdiendo el control y saliéndose por completo de carpeta de rodamiento, quedando complemente llantas arriba.

También te puede interesar:

Roban llantas a 4 vehículos en Costa de Oro

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Resultando algunos elementos con lesiones y golpes, teniendo que ser atendidos por personal de emergencias de Protección Civil Municipal de Alvarado y otras corporaciones, aunque ninguno se reportó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Autoridades de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tomaron conocimiento del incidente, apoyando con la vialidad y la atención de sus compañeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias