fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Elektra y Coppel cierran sus tiendas informa AMLO

Elektra y Coppel cierran sus tiendas informa AMLO. El La Mañanera, el mandatario dio a conocer la medida de las empresas.

Hasta el informe del “Quién es quién en el cumplimiento de las medidas sanitarias” de la semana pasada, ambas tiendas departamentales permanecían abiertas al público en general.

Este lunes, Andrés Manuel López Obrador anuncio que mediante una misiva por parte de Elektra, decidieron ya cerrar sus tiendas y solo mantener las áreas esenciales.

“Me mandaron una carta, dando sus puntos de vista, cuestionando algunas medidas que se han tomado, ellos tienen su percepción de cómo se está llevando a cabo nuestra estrategia, son críticos pero ejerciendo su derecho a disentir, es parte de la democracia”.

Enfatizando el mandatario que han decidido “hacer caso” y cerrar sus tiendas, dejar solo lo que es esencial, como establece el decreto emitido por el Gobierno Federal.

Elektra y Coppel cierran sus tiendas mantendrán áreas esenciales 

Elektra y Coppel cierran sus tiendas mantendrán áreas esenciales 

“Agradezco su actitud, es el caso de Coppel, ya están cumpliendo con mantener cerradas sus tiendas”.

Por otra parte gradeció nuevamente a los ciudadanos por su apoyo durante la actual crisis de la pandemia del coronavirus, “lo hicimos sin medidas coercitivas”.

López Obrador recalcó que en otras naciones se instauraron prohibiciones, llegándose hasta al toque de queda, mientras que en México, se tiene la participación consiente de los ciudadanos.

En tanto, AMLO informó que esta mañana mantendrá una reunión con el gabinete, para determinar el plan de reinicio de actividades en el país.

Elektra se niega a cerrar pese a medidas por coronavirus

Camioneta de Coppel se estrella por alcance contra camión de carga

El cual se presentara a la población entre miércoles o jueves en Palacio Nacional, y saber cómo se realizará la apertura en algunas regiones.

“Sectores como el educativo, sectores que tienen que ver con la producción, la industria de la construcción, las empresas relacionadas con el tratado para producir y exportar, inclusive la apertura a la actividad turística”.

Entorno al regreso a clases, el ejecutivo federal apuntó que se está previendo también la forma de continuar con las clases.

“Todo con cuidado gradual, con la misma participación de siempre con la gente que ha sido lo fundamental, el buen comportamiento de los ciudadanos”.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado