fbpx
miércoles, enero 27, 2021

El viernes arrancarán las campañas con lluvia de spots

Se trata de 26.9 millones de spots, de los cuales el 50 por ciento serán de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreeña y Ricardo Anaya Cortés, los tres punteros en las encuestas para la elección presidencial.

En total y desde el inicio del proceso electoral en septiembre pasado y durante la etapa de precampaña, intercampañas y campañas, se transmitirán 56 millones de mensajes, en comparación con los comicios de 2012 cuando se difundieron 44 millones.

De acuerdo con información difundida en los noticieros de Ciro Gómez Leyva y Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, en algunos medios y mediante redes sociales se han dado a conocer alguno de los mensajes que los mexicanos empezarán a ver.

Estos son algunos de los mensajes que veremos por parte de los tres líderes presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Tabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

https://www.youtube.com/watch?v=6fqIhh9Ds-w

José Antonio Meade, representante de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal).

https://www.youtube.com/watch?v=SzXXXcM4LIU

Ricardo Analya Anaya, precandidato de la alianza “Por México al frente”, que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aeroméxico pone en cuarentena a tripulación que viajó con AMLO

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, la empresa Aeroméxico puso en cuarentena a la tripulación que viajó con el mandatario el pasado domingo.

AMLO está evolucionando bien ante el Covid-19: López Gatell

En la conferencia vespertina, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador está evolucionando bien ante el Covid-19.

Marcelo Ebrard conversa con el nuevo secretario de Estado en EU

El secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, conversó con el nuevo secretario de Estado en Estados Unidos, Antony Blinken.