fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

El presidente de México salvó mi vida: Evo Morales

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Tras arribar a México después de dejar su natal Bolivia, Evo Morales, expresidente del mencionado país sudamericano agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberle ofrecido asilo político.

En una pequeña rueda de prensa, Evo Morales externo su agradecimiento con el presidente al asegurar que “salvo su vida” al brindarle asilo político.

Evo Morales llega a México

“Yo di la instrucción de ofrecer el asilo”; AMLO sobre Evo Morales

El exmandatario contó que durante sus últimos días en Bolivia sus opositores quemaron tribunales electorales, sedes sindicales e incluso saquearon su casa y la de su hermana. A pesar de esto, Morales aseguró que “mientras siga vivo” continuará en la política y en la lucha.

“Estoy seguro de que los pueblos del mundo tienen todo el derecho a la liberación. Pensábamos que habíamos terminado con la opresión, pero surgen otros grupos quienes no respetan la vida y menos la patria”, aseveró el exmandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.