fbpx
Síguenos en:

Nacional

El país crecerá pronto, hay confianza y proyectos para invertir: Slim

Slim destacó que hay confianza por parte del sector privado para la inversión en México

Publicado

en

Este martes, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Carlos Slim declaró que tiene confianza en que el país crecerá y que lo hará pronto, pues hay suficientes proyectos y potencial para invertir.

“Estoy convencido de que vamos a crecer bien y pronto, probablemente no este año, no sé si este año, es intrascendente. Creo que hay un potencial y que los recursos ahí están y los proyectos ahí están”, mencionó el empresario.

Slim destacó que hay confianza por parte del sector privado para la inversión en México, esto debido a la atractiva tasa de interés que mantiene México, en comparación a otras naciones.

Envía Carlos Slim mensaje de apoyo a AMLO tras amenazas de Trump

“No quiero seguir responsabilizando a la administración pasada”: AMLO

El empresario afirmó que hay condiciones para que el dinero comience a fluir hacia los programas de inversión, “Los recursos ahí están, los proyectos ahí están, hay que ponerlos en contacto”, afirmó.

“Estamos en una situación en la que el crecimiento puede ser 0 o 2 o 0.2 o 0.8, no es lo importante, lo importante es que está así porque no ha habido esa gran inversión que se está planteando y que está en los programas de gobierno y que es inminente se pueda echar andar incluso antes inclusive a partir de este año”, precisó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.