fbpx
martes, abril 20, 2021

El “niño Oxxo” reaparece en comercial de Burger King

El niño que se hizo viral por su video del Oxxo es ahora parte de la publicidad de Burger King Costa Rica.

El niño Oxxo que se hizo tendencia hace unos días por sus particulares gestos a la hora de atender un cliente, ha sido contratado por Burger King Costa Rica para una campaña para publicitar su hamburguesa Whooper.

En el video se puede observar a un señor pidiendo diferentes productos como unos preservativos y unas pastillas Halls a un niño que estaba atendiendo la caja de cobro, pero este ponía una cara “picara” y expresando un “Hummm” por cada producto pedido.

El video fue compartido por muchos, se hicieron memes de este momento, así como de la cara del niño. El niño se volvió un tema popular y aumentando su fama.

Pero la mayor sorpresa fue que en el Facebook de Burger King Costa Rica se publico un video con el niño y el señor actuando de la misma manera que en el video del Oxxo, solo que esta vez el niño era cajero de Burger King y el señor pidiendo una Whooper.

Te puede interesar:

Presentan ranking de las 10 personas más ricas del mundo

Taylor Swift relanza canción para Joe Jonas y su esposa responde

Vladimir Monestel, director de mercadotecnia de Burger King Costa Rica, comentó que fue una gran idea para aprovechar el momento del video, y su gran auge, añadió que ya han grabado varios videos para seguir con la campaña publicitaria.

Se debe aclarar que el video original es un montaje, es decir, estaba pautado. Esto fue revelado por el señor y el niño, ya que muchas personas mostraron su inconformidad de que un niño estuviera atendiendo en un Oxxo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado