domingo, septiembre 26, 2021
InicioNacionalEl martes discuten desafuero de diputados y remoción de fiscal

El martes discuten desafuero de diputados y remoción de fiscal

Discutirán desafuero de los diputados Mauricio Toledo, del PT; Saul Huerta, de Morena, y la remoción del fiscal de Morelos

El martes próximo está citada la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura federal para analizar un periodo extraordinario en el cual se abordará el desafuero de tres personajes, en donde las decisiones estarán al margen de colores partidistas, señaló el diputado federal de Morena Manuel Gómez Ventura. 

Por ello consideró que muy probablemente el jueves 29 o viernes 30 de agosto se aborden los desafueros de los diputados Mauricio Toledo del PT, Saul Huerta, de Morena, y la remoción del fiscal de Morelos. 

Sin embargo, reveló que se está enfrentando la oposición del PRI y del PAN que no quieren se toque al fiscal de Morelos. 

Te puede interesar:

Llaman diputados federales de Morena a participar en la Consulta Popular

En tanto los del PT también con su visión de proteger a su legislador. 

Al respecto, el diputado Jaime Humberto Pérez Bernabé expuso que en estos procesos debe actuarse sin visiones partidistas, “ya que nosotros no somos nadie decidir si los personajes son culpables o no, eso ya lo hará la autoridad”. 

Consideró histórico que esta LXIV Legislatura arrancó con el desafuero del diputado Cipriano Charrez de Morena, luego el gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca, y ahora van por el desafuero de dos diputados mas, y la remoción del fiscal de Morelos. 

Discuten en San Lázaro desafuero de diputados y remoción de fiscal

“Eso nunca se ha dado, demostrando que en Morena nunca vamos a encubrir a nadie como la han hecho el PRI y el PAN”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado