fbpx
sábado, febrero 27, 2021

El Jesús más grande de México costará 13 MDP: Zacatecas

Zacatecas ya tiene al Niño Dios más grande de la nación, ahora superarán su propia meta en Tabasco (municipio de la entidad) donde ya está la primera piedra del Cristo más grande de México, obra que costará 13 millones de pesos. Parte del monto (4.2 millones de pesos) correrá por el gobierno tanto municipal como estatal, la última parte será dada por las remesesas de migrantes, está planeado que la construcción termine éste año.

La opera magna del escultor jalisciense Miguel Romo Rantini superará al Cristo Roto, ubicado en San José de Gracia, Aguascalientes, que mide 28 metros de altura; así como al Cristo Rey de Los Álamos, situado en Tijuana Baja California. Recordemos que la comunidad de Zóquite, en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas, cuenta con el Niño Dios más grande del mundo, el cual mide casi siete metros de altura (que por cierto fue víctima de incontables memes).

Otros 4.3 millones de pesos serán de aportaciones de sus pobladores, de cuyo total el 60 por ciento corresponde a las remesas enviadas de los migrantes que radican en Estados Unidos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO propondrá a Biden un acuerdo para que mexicanos trabajen legalmente en EU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propondrá un acuerdo a Joe Biden para que mexicanos trabajen legalmente en Estados Unidos.

Detienen a responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de 3 y 8 años en Tijuana

Detienen en Tijuana a los presuntos responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de tres y ocho años

AMLO tendrá su primera reunión virtual con Joe Biden

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá su primera reunión virtual con el mandatario Joe Biden el próximo lunes.