fbpx
jueves, agosto 6, 2020

El Buen Fin también acapara las compras por redes sociales

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19 en México, así como 829 defunciones.

SEP dio a conocer el calendario escolar 2020-2021

Otras fechas que fueron asignadas son las capacitaciones a los docentes del 10 al 14 de agosto, así como del 17 al 21 de agosto se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales. El Consejo Consultivo del Agua A.C. (CCA) consideró que las...

IMSS participará en el Fondo Rotario Regional para Suministros Estratégicos de Salud Pública de la OPS

Con este acuerdo, el IMSS tendrá acceso a medicamentos y vacunas a precios bajos, en condiciones de equidad, entre otros beneficios.

Si bien las compras por sitios de Internet ya son los más comunes y populares de los últimos años, también se ha acostumbrado el hecho de “explotar” el Buen Fin por medio de las redes sociales.

En el caso del cliente y pensando en la experiencia de compra, Instagram propone una nueva manera de comprar, a través de algunas herramientas y tips que te permitirán aprovechar al máximo la plataforma y hacer un shopping único.

Dentro de los más nuevos lanzamientos de Instagram está la función que te permite explorar y comprar en tus tiendas favoritas. Lo práctico de esta herramienta es que podrás ser referido directamente a la página para proceder con el pago.

Como si se tratase de una publicación normal, Instagram postea imágenes con links directos a sus productos, usando sus galerías fotográficas para mostrar los artículos referidos.

Banderazo del “Buen Fin” en el centro histórico de Veracruz

Esperan ventas récord a través de internet durante el Buen Fin

Además se aconseja que utilices los mensajes directos para preguntar directamente sobre las ofertas especiales y descuentos, al igual que estés al pendiente de las historias y publicaciones que tus marcas publiquen.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), asegura que en el primer semestre de 2019, las quejas por fraudes cibernéticos crecieron 35% respecto a 2018.

Ante ello, Facebook cuenta con diferentes herramientas necesarias para aprovechar este momento de forma segura e identificar las publicaciones y anuncios confiables.

Existen funciones útiles a las que puedes acceder en caso de que tengas dudas sobre anuncios, Perfiles o Páginas que parecen ser falsos. Una de ellas es el Centro de Ayuda de Facebook e Instagram, el cual ofrece una serie de consejos sobre cómo identificar algunas de las actividades inapropiadas más comunes en Internet y cómo proceder ante ellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Alexis Sánchez se queda en Inter como agente libre

Parece que el chileno ha encontrado estabilidad en la Serie A de Italia.

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Contenido relacionado

Esposa de Quirino Ordaz tiene COVID-19 según confirmó ella misma

A principios de julio, Rosy Fuentes organizó una rodada de 200 kilómetros en bicicleta, desde Culiacán a Mazatlán, para recaudar fondos y adquirir equipamiento médico de protección para el personal del sector salud, a la que se sumaron, reconocidas ciclistas sinaloenses como Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, actualmente clasificada para los juegos olímpicos de Tokio.

David León deja la CNPC y asume distribución y abasto de medicinas

López Obrador indicó que es necesario que en México no falten las medicinas.

Emilio Lozoya sale del hospital en un operativo de seguridad

Como se mencionó anteriormente, Lozoya fue ingresado al hospital por problemas de anemia y malestares en el esófago una vez que llegó a México procedente de España.