fbpx
lunes, enero 25, 2021

“El Bronco” alcanza firmas de apoyo para candidatura

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, consiguió el número de firmas de apoyo para poder registrarse como candidato independiente a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

El Dictamen

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, consiguió el número de firmas de apoyo para poder registrarse como candidato independiente a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Cabe señalar que el cumplimento de este requisito no implica que Rodríguez Calderón se convierta en automático en candidato, ya que falta que el Instituto Nacional Electoral (INE) avale las rúbricas que se subieron a la plataforma.

Te recomendamos: “El Bronco” se acerca a la meta para lograr candidatura independiente

Desde la noche de este lunes, “El Bronco” celebró haber superado el número mínimo de firmas que le solicitó el INE, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: “El Bronco” logra el total de firmas en 3 estados

Por su parte, el Instituto publicó, a través de su cuenta de Twitter, que hasta este 12 de diciembre el mandatario neoleonés lleva 883 mil 752 firmas, equivalentes al 102%; seguido de Margarita Zavala, con 425 mil 220, y Armando Ríos Pitter con 273 mil 472.

Con información de Radioformula

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.