fbpx
sábado, agosto 15, 2020

El amor en Chiapas

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Tú, con tu pareja, en medio de un hermoso paisaje, viendo el amanecer desde las montañas, tomando una taza de café cultivado y cosechado en Chiapas, no es una postal imposible.

Al pisar el suelo chiapaneco, puede percibirse el olor a tierra mojada, esto, acompañado de las hermosas fachadas que tienen los edificios, se vuelve una escena romántica e inigualable.

Chiapas tiene para ofrecer a sus turistas actividades de todo tipo, desde empaparse en la cultura hasta simplemente relajarse, dependiendo los gustos de cada quien, pero todas son un excelente plan romántico.

Carnaval de Zoque Coiteco en Chiapas

Notario público en Chiapas recibe auto de formal prisión

Visitar Chiapas es la oportunidad perfecta para adentrarse en un mundo lleno de paz, aromas y buena vibra, y qué mejor que hacerlo en pareja. Para reforzar la relación lo ideal es una tradicional ceremonia indígena que consta de un baño de vapor hecho con hierbas medicinales e infusiones de té.

Tú y tu pareja podrán entrar en contacto con la naturaleza y realizar ejercicios para reflexionar y purificar el espíritu. Una gran ventaja de Chiapas es que visitarlo es muy barato.

Ya que el cultivo de café es una de las principales actividades del estado, hay diferentes tours para adentrarse en el arte de la cafeticultura, conocer el proceso de transformación del grano y las técnicas de molienda.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.