fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Ejército Mexicano asegura posible metanfetamina en Opodepe, Sonora

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Ejército Mexicano asegura posible metanfetamina en Opodepe, Sonora, donde la Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, se realizó el aseguramiento de posible droga en el estado de Sonora.

FOTO: SEDENA

Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en un Puesto de Seguridad en el municipio de Opodepe, Sonora, al efectuar una inspección con  equipo de rayos “x” a un autobús de pasajeros, procedente de Ciudad Obregón,   Sonora, con destino a Tijuana, B.C., localizaron12 recipientes de plástico con aproximadamente 65 litros en total de un líquido con características similares a la metanfetamina.

Te puede interesar:

Gobierno Federal pone orden en sector energético, afirma AMLO

Burbujas, el plan de la F1 para combatir el coronavirus

Por este hecho se detuvieron a dos personas, quienes junto con lo asegurado     fueron puestos a  disposición de las autoridades correspondientes, quedando   pendiente el peso oficial y dictamen químico correspondiente.

Ejército Mexicano realizó un operativo ant-drogas en Sonora

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La  Secretaría  de  la  Defensa  Nacional refrenda  su  compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos   implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

Ante el temor de ser afectadas, optaron por realizar los depósitos además de robar dinero en efectivo, se apoderaron de mercancía, para después salir huyendo.

Casi 50 mil muertos en Méxicos por COVID-19 contabilizan autoridades

Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son las entidades que tienen mayor casos de COVID-19.