miércoles, octubre 4, 2023
InicioNacionalEjecutan a policía que detuvo a integrantes del CJNG

Ejecutan a policía que detuvo a integrantes del CJNG

Circula en redes sociales un macabro video donde se observa al policía José Antonio Archi Yama, elemento de la Policía Estatal Preventiva y en el que parece ser interrogado para lanzar acusaciones contra el titular de la Secretaría de seguridad Pública de Quintana Roo.

Se ve al policía con uniforme, porta un arma larga en las manos y mira hacia la cámara, hace acusaciones serias contra altos mandos.

Fox acude a la Asamblea Nacional del PAN
Medicamento para tratar el cáncer llega a México desde Francia

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Antonio Archi en prolongación avenida La Luna, en el video se le escuchó decir: “Estoy aquí por detener a integrantes del CJNG”.

El cuerpo tenía huellas de tortura y decapitado, junto a él había un mensaje en el que se le advierte que eso le pasó por atacar a la gente de El Mencho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias