fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Ebrard: Hoy se informará día y hora de la llegada de la vacuna contra COVID-19

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que el día de hoy se informará la hora y el día en que México recibirá las vacunas de Pfizer y BioNTech contra el COVID-19.

“Pfizer tiene que entregar antes de que concluya diciembre lo que necesitamos para iniciar el proceso de vacunación en México… Estaremos informando en las próximas horas cuántas vamos a recibir y cuándo, porque es lo que está firmado en el contrato” expresó el canciller durante la rueda de prensa mañanera.

Marcelo Ebrard aseveró que la Secretaría de Salud les ha pedido un primer número para calibración; la cual es una vacuna que requiere menos 70 grados para su manejo.

Te puede interesar:

AMLO y Ebrard: La FGR decidirá la situación de Cienfuegos

Marcelo Ebrard: México tiene acceso a 9 vacunas contra COVID

Ebrard aseguró que tiene que inicial la distribución regional y luego un plan de vacunación semanal, porque así se requiere que se haga ante los casos de coronavirus.

Cabe recordar que los procesos para la compra de vacunas para México en el exterior se han gestionado a través del trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores. El propio Marcelo Ebrard Casaubón ha informado que este mismo año comenzará la aplicación de la vacuna de Pfizer entre el personal médico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado