fbpx
viernes, enero 22, 2021

Durazo deja la Secretaría de Seguridad para ser gobernador

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, anunció este 21 de octubre en la rueda de prensa mañanera desde el Salón Tesorería que el informe que dio fue el último informe como titular de esa dependencia.

El hasta hoy titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana contenderá por una gubernatura en las próximas elecciones. De cara a las próxima elecciones, Durazo contenderá por la gubernatura de Sonora.

Durazo deja la Secretaría de Seguridad para ser gobernador
Durazo deja la Secretaría de Seguridad para ser gobernador

“En mi caso será el último informe de que presente sobre el tema de seguridad”, anunció Durazo en la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

De acuerdo a las cifras mencionadas, los feminicidios y homicidios dolosos fueron los únicos delitos que aumentaron su incidencia en un 0.4 y 1.0% respectivamente; esto de enero a septiembre de este año.

Te puede interesar:

Municipios veracruzanos no recibirán 100 mdp para seguridad este 2021

Amenzas a funcionarios de seguridad, confirma Durazo

Entre los casos más relevantes que enfrentó el funcionario fue el llamado “Culiacanazo”, operativo fallido que terminó con la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera; la masacre de integrantes de la familia LeBarón y la aprehensión de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.