martes, octubre 19, 2021
InicioNacionalDueño y gerente del restaurante son los fallecidos por la explosión en...

Dueño y gerente del restaurante son los fallecidos por la explosión en Salamanca

Eddie Rainero, hermano del propietario del restaurante Barra 16.04 víctima de una explosión en Salamanca, Guanajuato, confirmó que fue este y el gerente quienes fallecieron a causa del explosivo que les fue entregado a modo de obsequio.

Además de los dos fallecidos, otras cuatro personas resultaron lesionadas la noche del domingo. Lo anterior debido a que, aparentemente, se negaron a pagar una extorsión de 50 mil pesos semanales a un grupo del narcotráfico.

De acuerdo con Milenio, Mauricio Salvador Romero Morales se encontraba celebrando su cumpleaños, por lo que no le extrañó recibir un regalo.

Te puede interesar:

Ataque con explosivo deja dos muertos y 4 heridos en Salamanca
AMLO: FGR investigaría el ataque con explosivo en Salamanca

Salió a la calle junto a Mario Alberto Hernández Cárdenas, Gerente del restaurante, para recibir la caja que estaba decorada con globos y serpentinas. Inmediatamente luego de abrirla, esta explotó, terminando con la vida de ambos.

El ataque generó pánico entre los comensales y el resto del personal del restaurante. Este hecho está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado. Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que no está comprobado que la explosión en Salamanca se trate de un ataque de un grupo del narcotráfico por un cobro de piso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado