fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Duarte impugna resolución de juez que le negó prisión domiciliaria

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Duarte impugna resolución de juez que le negó prisión domiciliaria. El exgobernador de Veracruz impugnó la resolución de Ramírez Benítez, que rechazó dejarlo enfrentar su proceso en prisión domiciliaria.

Javier Duarte impugnó la resolución del juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, que rechazó dejarlo enfrentar su proceso en prisión domiciliaria.

Como lo habían previsto, Ricardo Antonio Reyes Retana, abogado de Duarte, interpuso el recurso tras cumplirse el plazo legal de tres días hábiles para promoverlo.

Mueren cientos de tortugas en Oaxaca por marea roja 
Popocatépetl suma 268 exhalaciones en 24 horas

Será el Tribunal Unitario en Materia Penal quien analizará si la resolución fue apegada a derecho.

El pasado 5 de enero, el juez Ramírez Benítez, determinó que Duarte debía continuar en prisión preventiva, ante la posibilidad de que vuelva a darse a la fuga.

El fin de semana, Pablo Campuzano, abogado de Javier Duarte, dijo que “al final del día se va a acabar concediendo el cambio de medida y podrá estar en libertad” el exgobernador.

Duarte impugna resolución de juez que le negó prisión domiciliaria

Subrayó que en el tema de la apelación tienen buenas expectativas dado que ninguno de los imputados están detenidos y se han otorgado varios amparos, considerando que la investigación carecía de todo sustento.

“No existe algo sólido que pueda sustentar la acusación que en su momento se hizo, por lo que consideramos que tenemos altas posibilidades de éxito”, añadió.

Con información de Milenio y Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.