viernes, junio 11, 2021

Dr. Mireles sigue en terapia intensiva por COVID-19

El Dr. Mireles sigue en terapia intensiva por COVID-19.

Desde el 05 de noviembre, el subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en Michoacán. Confirmó que el doctor Mireles, esperaba los resultados de una prueba de detección COVID-19. Que se mostró como positiva un día después.

Al respecto, Estephanía Valdés, la esposa del enfermo informó que habían conseguido donaciones de sangre para atender al convaleciente. Quien se encontraba en terapia intensiva.

Te puede interesar:

Acusado de misoginia, José Manuel Mireles, de 60 años, se casa con mujer de 21

100 mil 823 mexicanos han fallecido por COVID-19

Dr. Mireles sigue en terapia intensiva por COVID-19.

Dr. Mireles sigue en terapia intensiva por COVID-19.

Fue su esposa quien confirmó que el doctor Mireles se encuentra delicado de salud desde entonces. Teniendo que ser internado en un centro médico del ISSSTEE en Charo, Michoacán, por lo delicado de su condición a las 4 de la mañana.

“Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo José Manuel Mireles Valverde. Deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud. Pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”. Dijo Valdés en redes sociales.

Tan sólo en abril del presente año, el ex-vocero de las autodefensas de Michoacán fundó un módulo de enfermedades contagiosas en su natal Morelia. Donde aseguró estar listo para enfrentar a la nueva enfermedad. Aunque terminó contagiándose.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado