fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Dos personas mueren tras desplome de avioneta en Morelos

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Dos personas fallecieron tras desplomarse una avioneta hoy cerca del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, en el central estado de Morelos, informaron autoridades locales.

La Coordinación de Protección Civil de Morelos dijo en un comunicado que la aeronave pertenecía a la escuela de aviación Vitar y que realizaba prácticas cuando se accidentó en un terreno aledaño al aeropuerto ubicado en el municipio de Temixco.

Los policías y rescatistas que atendieron la emergencia, reportada a las 8:48 hora local, encontraron los restos de la aeronave Cessna 177, así como a sus dos tripulantes muertos, apuntó Protección Civil.

Desplome de avioneta deja 4 muertos en Chihuahua 

Avioneta aterriza de emergencia en carretera Boca del Río-Antón Lizardo

Imágenes difundidas por la instancia mostraron que la cabina de la avioneta quedó prácticamente destruida tras el desplome en un terreno acampado, en las inmediaciones del aeropuerto ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca, capital de Morelos.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz, dijo entrevistado por la prensa local que se aguardaría a los resultados del peritaje para conocer las causas del accidente aéreo.

“Tenemos que esperar el peritaje para ver qué nos dice, si es una falla mecánica, fue al aterrizar, alguna situación de éstas”, apuntó el funcionario.

Con información de: Xinhua

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Gobernadores piden reunión con AMLO, aseguran que la simulación presidencial por Covid-19 no funciona

Los gobernadores que se encuentran conformando esta Alianza Federalista son los mismos que solicitaron la semana pasada la renuncia de López-Gatell.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.

Esposa de Quirino Ordaz tiene COVID-19 según confirmó ella misma

A principios de julio, Rosy Fuentes organizó una rodada de 200 kilómetros en bicicleta, desde Culiacán a Mazatlán, para recaudar fondos y adquirir equipamiento médico de protección para el personal del sector salud, a la que se sumaron, reconocidas ciclistas sinaloenses como Yarely Salazar y Luz Daniela Gaxiola, actualmente clasificada para los juegos olímpicos de Tokio.