fbpx
martes, abril 13, 2021

Dos lesionados tras la volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

Dos empleados resultaron lesionados tras la volcadura de una pipa de gas en la carretera estatal Cordoba-Tezonapa 

Dos empleados lesionados, cuantiosos daños materiales y momentos de zozobra, fue el saldo de la volcadura de un vehículo de una empresa gasera sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa. 

El percance se suscitó alrededor de las 11:30 horas del sábado, cuando circulaba un camión Isuzu color blanco con razón social de la empresa Gas del Atlántico número económico 504, que transportaba Gas L.P; en la cual viajaban dos empleados. 

Fueron trasladados al hospital

Se presume que, al situarse en el tramo de San José del Corral a San José de Abajo, al intentar rebasar, el conductor perdió el control, salió del camino y terminó volcado en un cañal. 

Te puede interesar:

Se registra aparatosa volcadura en la autopista Veracruz-Cardel

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Luego del accidente los dos tripulantes resultaron poli contundidos, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Dos lesionados tras volcadura de una pipa en la carretera de Córdoba

Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su valoración. 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado