lunes, junio 27, 2022
InicioNacionalDos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Dos mujeres fueron detenidas por presuntamente alterar la escena del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. 

Las dos presuntas culpables fueron arrestadas por la Fiscalía del estado, quienes cumplieron una orden de aprehensión por el asesinato ocurrido el pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta, Jalisco. 

Así lo dio a conocer la dependencia, donde aseguran esto es derivado de las investigaciones donde obtuvieron datos con pruebas de que María “N” y Cassandra “N” fueron participes de acciones con la finalidad de alterar las evidencias en la escena del crimen. 

Se les acusa de alterar la escena del crimen del exgobernador de Jalisco

Tras esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orde de aprehensión en contra de las dos mujeres acusadas. 

“Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, realizaron diferentes acciones a fin de localizar a ambas mujeres, logrando su detención el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador” indicó la Fiscalía. 

Dos detenidas por alterar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Te puede interesar:

Hay un detenido por el asesinato del exgobernador de Jalisco

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Las presuntas culpables fueron presentadas ante el juez que las requería y en las próximas horas se va a definir la situación jurídica de ambas, acusadas del delito de encubrimiento. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado