sábado, septiembre 25, 2021
InicioNacionalDólar se ofrece en 24.15 pesos tras caída del petróleo

Dólar se ofrece en 24.15 pesos tras caída del petróleo

Dólar se ofrece en 24.15 pesos tras caída del petróleo, un desplome que está afectando la economía global y provocando un movimiento en el mercado.

El precio del crudo, que por primera vez está operando en negativo en toda la historia, está dando sus primeros “golpes” a la moneda mexicana.

Dólar se ofrece en 24.15 pesos, proyectando una caída de 1.19 por ciento

La caída del valor del petróleo mantiene una depreciación desde la mañana en la reapertura del mercado en el continente asiático.

De acuerdo con Banxico, el peso se deprecio un 1.19 por ciento, con un valor de 24.15 unidades por dólar, según lo que se informó.

Te puede interesar:

Petróleo colapsa y cierra en -37,63 dólares por barril

Lo peor del coronavirus está por venir: OMS

El nivel máximo de operación del día, rozó los 24.20 pesos a la 1:03 de la mañana, mientras que el mínimo se vendió en 23.85, casi finalizando el domingo por la noche.

El crudo WTI cae a -11.42 dólares por barril, una caída de 170 por ciento, al filo de las 1:30 de la tarde, en la Ciudad de México.

Dólar se ofrece en 24.15 pesos, proyectando una caída de 1.19 por ciento

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, avanzó 0.38 por ciento, que lo ubican en los mil 254 puntos.

En el mercado energético, los precios de la mezcla WTI observó los ajustes más fuertes de su historia ante la preocupación por la sobreoferta de crudo y límites en la capacidad de almacenamiento.

Esta situación induce cautela y se compensa por la posibilidad de mayor estímulo en Estados Unidos y China, además de discusiones en la Unión Europea para crear un “banco malo” para la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado