fbpx
jueves, agosto 13, 2020

¡Disney prepara la nueva VIERNES DE LOCOS!

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Agencias / El Dictamen

No pasaron ni un par de días después de que Disney anunciara una nueva película de Hocus Pocus y ya nos está sorprendiendo con la noticia de otro gran clásico.

Se trata de una nueva producción de Viernes de Locos (Freaky Friday). Basado en la adaptación cinematográfica de Disney Theatrical Productions de la novela de Mary Rodgers y los populares largometrajes de Disney del mismo nombre, Freaky Friday debutará en la red en 2018 como parte de la franquicia de Disney Channel Original Movie.

Te recomendamos Disney prepara secuela de Hocus Pocus

En el papel de mamá Katherine y su hija Ellie, estarán la actriz de Broadway Heidi Blickenstaff y la estrella de Dolphin TaleCozi Zuehlsdorff, respectivamente.

A Blickenstaff y Zuehlsdorff se le unen Ricky He como el como Adam, el amigo de Ellie, y Alex Désert como el novio de Katherine, Mike; Jason Maybaum como el hermano menor de Ellie, Fletcher; y Kahyun Kim como Torrey, el socio de negocios de Katherine. Otros miembros del reparto incluyen a Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey.

La historia sigue a una madre sobrecargada de trabajo y a su hija adolescente, quienes mágicamente intercambian cuerpos y comienzan un viaje musical de auto-descubrimiento y empatía ninguna podría haber imaginado.

Te podría interesar Kristen Stewart y Lupita Nyong’o: Las NUEVAS Ángeles de Charlie

Lo más reciente

Contenido relacionado

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.