fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Director del IMSS con coronavirus tras realizarse la prueba

Director del IMSS con coronavirus tras realizarse la prueba, los demás empleados del Instituto resultan negativo en los análisis clínicos para detectar la enfermedad.

El director jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID-19, informó este miércoles el titular de la institución, Zoé Robledo.

Director del IMSS con coronavirus después de salir positivo en el test

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Robledo detalló que el funcionario no presenta síntomas graves de la enfermedad por lo que recibe atención ambulatoria y se encuentra en aislamiento en casa.

También indicó que luego de realizar pruebas confirmatorias del virus a los contactos del trabajador del Seguro Social, todas salieron negativas.

“Les comparto que nuestro director jurídico en @Tu_IMSS, Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID-19. No presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento en casa.

Te puede interesar:

Neuer renovó con el Bayern München

Penal de Tenosique en Tabasco registra dos casos de coronavirus en reos

“¡Ánimo! Nos hicimos la prueba sus contactos y [email protected] salimos negativos. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó en su cuenta de Twitter.

En un mensaje en redes sociales, el director general de dicho instituto deseó una pronta recuperación a Antonio Pérez Fonticoba.

Director del IMSS con coronavirus después de salir positivo en el test

México sumó, al corte de este 19 de mayo, 5 mil 666 muertes por COVID-19, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud en conferencia de prensa.

Este martes se reportaron 2 mil 713 casos confirmados más en las últimas 24 horas, por lo que existen ya 54 mil 346 casos de contagios acumulados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz sigue en segundo lugar de feminicidios de todo el país

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, definió que Veracruz continúa en el segundo lugar a nivel nacional...

AMLO manda buenos deseos a Joe Biden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de buenos deseos al próximo presidente de estados Unidos, Joe Biden, quien este 20 de enero...

AMLO: Pfizer reafirma compromiso de entregar dosis de vacuna anticovid a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Pfizer y el gobierno reafirmaron el compromiso de entrega de dosis de la vacuna anti covid a México.