jueves, septiembre 23, 2021

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid

Diputados federales de Morena hicieron una petición a su coordinador para que les den acceso a las vacunas contra el Covid-19; son “prioridad” para el país, indicaron en reunión privada

Diputados federales del partido Morena han solicitado al coordinador de diputados Ignacio Mier Velasco que los legisladores sean considerados “prioritarios” en el plan de vacunación Covid-19 establecido por el gobierno federal.

Diputados son “prioridad” para México, dicen

Lo anterior habría ocurrido mediante una reunión privada en la que los diputados le externaron a Mier Velasco su petición, misma que éste, dijo, tendría en cuenta, sin embargo, aceptó que no sería un tema fácil debido al plan que estableció la federación y que da prioridad a otros sectores en los que no están contemplados.

Quieren vacunarse antes de salir a sus campañas

Los que realizaron la petición habrían manifestado que los diputados son “prioridad” para el país, por lo que deberían ser tomados en cuanta, con urgencia, dijeron, los que tienen más de 60 años de edad y que padecen enfermedades crónicas.

Diputados dicen ser “prioridad” para el país; piden vacunas contra el Covid-19

El legislador oaxaqueño Daniel Gutiérrez indicó que los diputados deberían ser vacunados a la brevedad, justo cuando varios realizarán campañas y recorridos en busca de la reelección y otros cargos políticos. Esta situación despertó toda clase de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Te puede interesar:

“Si se registran delincuentes, por qué no intentarlo”; youtuber busca candidatura por Morena

Diputados de Morena proponen a Ricardo Ahued como candidato a la alcaldía de Xalapa

Por su parte, el diputado Ignacio Mier Velasco les comentó a sus colegas que tomaría en cuenta la petición y la llevaría a las autoridades, al tiempo que les recomendó seguir con las medidas sanitarias establecidas por autoridades de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado