fbpx
Síguenos en:

Nacional

Diputados destruyen billetes de rifa para el avión presidencial

Reclamaron al presidente su preocupación más por por el avión presidencial que por la pandemia de coronavirus en el México.

Publicado

en

Diputados destruyen billetes de rifa para el avión presidencial

Diputados destruyen billetes.- Diputados pertenecientes a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN)  y de Morena, que ante la pandemia por coronavirus en el mundo, el ejecutivo este más preocupado por la venta de los “cachitos” del avión presidencial.

Reclamaron que el contagio masivo por coronavirus está generando caídas en las bolsas, así como la baja en los precios del barril de petróleo.

Te puede interesar:

Mexicanos salen a comprar “cachitos” para rifa de avión presidencial

AMLO cambia fecha de inicio de la rifa de avión por paro de mujeres

Indicaron que este jueves se debatió sobre la modificación del dictamen para que en los artículos 132 de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público quede establecido que se pueda sortear o rifar los bienes del estado a través de la Lotería Nacional.

Señalaron que inicialmente el avión presidencial no podía ser rifado, sin embargo, buscan que con esta modificación no haya ningún problema.

Diputados destruyen billetes de rifa para el avión presidencial

Diputados destruyen billetes de rifa para el avión presidencial

Diputados destruyen billetes de rifa para el avión presidencial / FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que el ejecutivo diseñó una propuesta en la que se modifiquen los artículos de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes cuente con los procedimientos para que se pueda devolver al pueblo los bienes en forma de donación, compraventa, además de pelear por una licitación pública, subasta, remate o en su defecto como sorteo.

Los legisladores de la bancada del PAN rompieron una réplica de los billetes del sorteo que habrá de realizarse el próximo 15 de septiembre con el número de la Lotería Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.