Manuel Huerta Martínez, diputado federal de Morena, quien se ha dormido dos veces durante sesiones, prometió que esto ya no volverá a suceder, además justificó que el quedarse dormido se debe a una larga jornada de trabajo.
Luego de que circularan fotos del legislador en las que aparece dormido en su curul, el diputado justificó que eso sucedió, ya que el fin de semana realizó dos cirugías en Iguala, Guerrero, en su trabajo como cirujano.
“Soy cirujano, el fin de semana me eché dos cirugías allá en Iguala (Guerrero) y entre tanta actividad, pues sí. Por el momento me pongo a leer y ahí es donde me agarran en los cinco minutos”, explicó.
Suspenden diputados viajes internacionales
Acusan a Morena de imponer Ley Mordaza en la Cámara baja
Por lo que prometió poner solución a estos hechos, para no volver a quedarse dormido en su curul.
“Ya no me voy a sentar tanto tiempo, para que no me pase eso. Más bien fue un descuido, porque yo estaba totalmente aquí, con los compañeros alerta pero bueno…”. expuso.
Aseguró que sus actividades como legislador y como médico le provocaron cansancio, además la lectura de un texto y la posterior ingesta de alimentos lo hizo quedarse dormido por unos minutos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.