martes, julio 27, 2021

Diputado del PAN pide la renuncia de la directora del Metro de CDMX

El diputado local del PAN, Héctor Barrera, aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, no tiene control ni un plan de mitigación de riesgos en la Línea 2 del Metro; lo anterior derivado del percance de esta tarde en Villa de Cortés.

El legislador del Congreso de Ciudad de México reiteró la exigencia a la renuncia de Florencia Serranía, actual directora del Metro; esto para darle una nueva “cara” al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“Hoy nuevamente se da un incidente en la Línea 2 del STC Metro con la caída de una barda metálica dejando en evidencia la falta de mantenimiento; lo que deja de manifiesto que no se le da seguimiento a los protocolos de revisión, sobre todo las estructuras del STC”, comentó.

El legislador panista señaló que la caída de una parte de la estructura metálica del puente de acceso al Metro Villa de Cortés, demuestra que Serranía no es apta para el cargo que desempeña y es mucha responsabilidad para ella.

Te puede interesar:

Metro CDMX: desplome de vagones deja al menos 23 muertos y 65 heridos

Marcelo Ebrard: ¿por qué lo señalan como responsable del accidente del Metro de CDMX?

“Quien llegue a ocupar este espacio obviamente (director del Metro) tendrá un alta responsabilidad de que el STC Metro regrese a ser el principal medio de transporte de los capitalinos, exigimos un Metro seguro”, concluyó Héctor Barrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado