fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refrescos

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refresco, donde de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) 170 de 173 países exceden sus límites de consumos calóricos recomendables.

Durante la pandemia de Covid-19 el aprendizaje primordial ha sido los temas de salud y trabajo, las cuales van de la mano sobre la situación económica por la cual atraviesa México, donde las distintas industrial se han visto afectadas.

Sin embargo, pese a la situación difícil de las industrias privadas estas son atacadas, como en el caso de Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor (EPC) quien señala a los refrescos como uno de los villanos de la historia de la salud.

Europa restringe entrada de mexicanos por el coronavirus

México cierra mes con más de 27 mil 769 muertes por Covid-19

Sin embargo, la dieta de un mexicano está compuesta casi en un 50 por ciento por carbohidratos que se consumen 3 veces más en el día al ingerir azucares y otros grupos de alimentos.

El número de calorías que injiere una persona sana nunca será proporcional al nivel de obesidad que pueda presentar, debido a que existen otras variables que calibran el comportamiento del problema.

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refrescos

La Industria Mexicana de Bebidas continuará trabajando por el desarrollo económico y social del país, sumando esfuerzos, voluntades y productos con manos mexicanas que permita encaminarse hacia un #JuntosSaldremosAdelante.

Por lo cual las Industrias Mexicanas de Bebidas solicitan a la Organización EPC que más allá de señalamientos que ponen en contra a las bebidas azucaradas dentro del mercado, que se sumen a mejorar de forma integral para una mejor nutrición de todos los mexicanos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado