fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refrescos

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refresco, donde de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) 170 de 173 países exceden sus límites de consumos calóricos recomendables.

Durante la pandemia de Covid-19 el aprendizaje primordial ha sido los temas de salud y trabajo, las cuales van de la mano sobre la situación económica por la cual atraviesa México, donde las distintas industrial se han visto afectadas.

Sin embargo, pese a la situación difícil de las industrias privadas estas son atacadas, como en el caso de Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor (EPC) quien señala a los refrescos como uno de los villanos de la historia de la salud.

Europa restringe entrada de mexicanos por el coronavirus

México cierra mes con más de 27 mil 769 muertes por Covid-19

Sin embargo, la dieta de un mexicano está compuesta casi en un 50 por ciento por carbohidratos que se consumen 3 veces más en el día al ingerir azucares y otros grupos de alimentos.

El número de calorías que injiere una persona sana nunca será proporcional al nivel de obesidad que pueda presentar, debido a que existen otras variables que calibran el comportamiento del problema.

Dieta del mexicano excede número de calorías aún sin refrescos

La Industria Mexicana de Bebidas continuará trabajando por el desarrollo económico y social del país, sumando esfuerzos, voluntades y productos con manos mexicanas que permita encaminarse hacia un #JuntosSaldremosAdelante.

Por lo cual las Industrias Mexicanas de Bebidas solicitan a la Organización EPC que más allá de señalamientos que ponen en contra a las bebidas azucaradas dentro del mercado, que se sumen a mejorar de forma integral para una mejor nutrición de todos los mexicanos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

IMSS entregará condecoraciones a personal de salud que lucha contra el Covid-19

58 trabajadores de la salud tendrán derecho a ese reconocimiento por su labor realizada durante la pandemia.