domingo, septiembre 19, 2021

Detienen en CDMX a payasos secuestradores que llevaron sus víctimas a Veracruz

Gracias a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se localizaron a dos jóvenes que habían sido vistas por última vez en Iztapalapa el 28 de septiembre, en compañía de dos payasos.

Naomi de 14 años y Kelly Tamara de 16, fueron ubicadas en Venustiano Carranza. Se logró saber que ambas salieron de su domicilio con dos tipos que habían sido contratados como animadores.

Al parecer, ambas mujeres fueron trasladadas a Ciudad Serdán, en Puebla, a bordo de un vehículo empleado por uno de los payasos, quien fungía como conductor de servicio particular de transporte de una plataforma móvil.

Foto: PGJ

Preocupa a comerciantes la inseguridad en el sur del Estado

Plagian a empresario hotelero en el Puerto de Veracruz

Con la idea de hacer dinero, el payaso vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús para ir a Veracruz.

La Policía de Investigación de la PGJ CDMX tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que personal de la PDI montó un servicio de vigilancia en las instalaciones de Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO) y ubicó a las menores de edad, así como a los animadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado