fbpx
Síguenos en:

Nacional

Detienen al ‘Pucho’ en México buscado por el FBI

“El Pucho” está bajo investigación por homicidio de primer y segundo grado, por tentativa de homicidio y por asociación ilícita para cometer homicidios.

Publicado

en

Detienen al 'Pucho' en México buscado por el FBI

Detienen al ‘Pucho’ en México, específicamente en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, un criminal con alcance internacional.

De nombre Santiago “N”, era buscado por la FBI y fue arrestado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Detienen al 'Pucho' en México que enfrenta cargos de homicidio en Estados Unidos

El hombre, que era perseguido por las autoridades de Estados Unidos, estaba relacionado con órdenes judiciales por homicidio dentro de territorio estadounidense.

Fue entregado al personal del Instituto Nacional de Migración para que, bajo los trámites respectivos, sea extraditado a la nación comandada por Donald Trump y ahí sea juzgado.

Te puede interesar:

Muere el presidente de Burundi por un paro cardíaco

Cuarentena está generando violencia: presidente de Comunidades Seguras

El hombre estaba entre los 10 sujetos prófugos más buscados por el FBI, ofreciéndose una recompensa de más de 100 mil dólares.

Este dinero se daba con el simple hecho de dar datos que condujeran a su captura.

Detienen al ‘Pucho’ en México que enfrenta cargos de homicidio en Estados Unidos

“El Pucho” está bajo investigación por homicidio de primer y segundo grado, por tentativa de homicidio y por asociación ilícita para cometer homicidios.

Santiago “N” es de nacionalidad estadounidense y en los años 2010 y 2016 habría perpetrado los delitos por los que se le investiga en ese país, por lo que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.