jueves, junio 17, 2021

Detienen a sujeto por asesinar y torturar a joven con VIH en Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca dio a conocer en conferencia de prensa la detención de un sujeto identificado como Isidoro “N” por asesinar y torturar a un joven con VIH en Cancún. 

Las autoridades indicaron que el presunto responsable de este crimen de odio fue detenido en Tabasco, por el homicidio de una persona de la comunidad LGBT+. 

El pasado sábado 5 de junio se reportó el homicidio de un joven, al ser descubierto con signos de violencia al interior de un domicilio en Cancún, Quintana Roo. 

Fue detenido en Tabasco

De acuerdo con las autoridades el padre de la víctima encontró el cuerpo y reportó el hecho. Refirió a las autoridades que su hijo era portador del Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). 

Te puede interesar:

Asesina a su amigo y lo entierra en la sala de su casa (VIDEO)

Hombre asesina a su madre en Fracc. Los Pinos

A lo que, el fiscal indicó que “la víctima murió a causa de un traumatismo craneoencefálico producido con un arma blanca como pudo ser un cuchillo o un machete y que las quemaduras que presentó en su cuerpo fueron causadas después de su muerte”. 

Detienen a sujeto por asesinar y torturar a joven con VIH en Cancún

Montes de Oca agregó que “el ahora detenido era arrendatario y vecino de la víctima y que después de los hechos, mediante la tecnología del C5 se logró ubicar al agresor en el estado de Tabasco”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado