sábado, octubre 16, 2021
InicioNacionalDetienen a presuntos responsables de ataque en restaurante de Salamanca

Detienen a presuntos responsables de ataque en restaurante de Salamanca

Detuvieron a los presuntos responsables del ataque al restaurante Barra 1604 en Salamanca, donde explotó un paquete disfrazado de un regalo, así lo indicó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue. 

“Les anuncio y en especial a los medios de comunicación, que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, hoy fueron detenidos hace un ratito… fueron detenidos , me informó el fiscal y en un momento más la Fiscalía estará dando una rueda de prensa”, apuntó. 

El gobernante no informó más detalles pero apuntó que fueron varios los detenidos, entre los que se encuentran los autores intelectuales, así como los que ejecutaron el ataque donde fallecieron dos personas. 

Diego Sinhue lamentó la muerte de las víctimas del ataque, así como los lesionados y aseguró que pese a que no se puede prever los actos violentos como autoridad tienen la obligación de dar una respuesta inmediata con los responsables. 

Te puede interesar:

Dueño y gerente del restaurante son los fallecidos por la explosión en Salamanca

AMLO: FGR investigaría el ataque con explosivo en Salamanca

Prácticamente en un poquito más de 72 horas, está resuelto el caso y detenidos los autores tanto intelectuales como materiales de esta lamentable acción violenta”, informó. 

“Es un acto que iba dirigido, hay que decirlo, no era un acto terrorista aleatorio indiscriminado, iba dirigido a una persona, un atentado contra la vida de una persona que logran cometer estos sujetos”, dijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

  

Ultimas noticias

Contenido relacionado