lunes, julio 26, 2021

Detienen a presuntos paramédicos acusados de violar a mujer en una ambulancia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de dos sujetos que viajaban en una ambulancia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes fueron señalados de haber abusado sexualmente de una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertaron a los oficiales en campo que una mujer de aproximadamente 25 años estaba siendo agredida en la colonia Nueva Vallejo.

Cuando los agentes arribaron al lugar, la mujer les dijo que momentos antes se había sentido mal, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde. En la unidad, con el logotipo “Alternativa Médica”, estaban dos hombres que la subieron y le dijeron que la llevarían a un hospital.

La denunciante señaló que durante el trayecto, los dos sujetos la agredieron verbalmente y abusaron de ella; posteriormente la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga. Los policías resguardaron a la mujer y solicitaron apoyo médico para su valoración.

La joven aportó las características físicas de los probables responsables e información sobre el vehículo, los operadores del C2 Norte implementaron un cerco virtual que permitió localizarlos metros adelante.

Te puede interesar:

Registra CNDH 399 casos de acoso en administración federal

Denuncian posible abuso sexual a alumno de primer año en Boca del Río

La policía interceptó la ambulancia y detuvo a Alberto ‘N’, de 29 años, y Julio ‘N’, de 31 años. La afectada los reconoció plenamente, y presento la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que los presuntos responsables fueron trasladados, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.

En el caso de Julio ‘N’, las autoridades comprobaron que había estado en la cárcel este año por el delito de violencia familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado