fbpx
Síguenos en:

Nacional

Detienen a presunto feminicida por asesinato de estudiante en Nayarit

El pasado domingo 24 de mayo cuando la joven estudiante fue encontrada en su domicilio con muerta y con huellas visibles de tortura.

Publicado

en

Detienen a presunto feminicida por asesinato de estudiante en Nayarit

Este lunes se dio a conocer el asesinato de una estudiante en Nayarit, la cual presuntamente había sido un hombre el homicida tras un año de acoso sexual fuera de su universidad.

Autoridades de Nayarit indicaron que el presunto feminicida de la joven Diana Carolina Raygoza de 21 años quien era universitaria y había denunciado que era acosada, fue detenido y comparecerá para determinar si es culpable en su totalidad de los actos cometidos.

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con un medio nacional, un juez había liberado la orden de aprehensión en contra del sujeto el cual autoridades policiacas lo tenían ubicados, sin embargo, no habían podido realizar su captura.

Dicha orden de aprehensión se dio tras las pruebas recabadas ante el hallazgo del cuerpo de la joven Diana Carolina, hecho que fue condenado por el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría asegurando que se daría con el responsable de este feminicidio.

Te puede interesar:

Ultiman a universitaria en Nayarit, era víctima de acoso sexual

México no está preparado para una nueva normalidad tras Covid-19: especialista

Cabe recordar que fue el pasado domingo 24 de mayo cuando la joven estudiante fue encontrada en su domicilio con muerta y con huellas visibles de tortura por lo cual de inmediato autoridades actuaron para localizar a su agresor.

Detienen a presunto feminicida por asesinato de estudiante en Nayarit

FOTO: AGENCIAS

Este hecho fue causa de indignación social después de en 2019 la joven a través de una publicación hiciera referencia que un sujeto la acosaba fuera de las instalaciones de la Universidad de Nayarit, acto que nunca fue seguido por autoridades.

El presunto feminicida recibió la prisión preventiva por el delito en agravio de Diana Carolina Raygoza de 21 años, donde al parecer podría ser su primo quien cometiera los actos, así como hubiera dado una falsa declaración de los hechos el día del asesinato.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.