fbpx
martes, agosto 11, 2020

Detienen a policía por caso Ayotzinapa acusado de tortura

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

Detienen a policía por caso Ayotzinapa en Mérida por el delito de tortura, según informó la Fiscalía General de la República.

El comandante habría participado en el delito sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Normal en el municipio de Guerrero.

El elemento de seguridad de alto rango, quien aún está activo y pertenece a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue detenido desde el 5 de julio, sin embargo, se oficializó el día de hoy.

Detienen a policía por caso Ayotzinapa en Mérida

Te puede interesar:

Baleado en Colinas de Santa Fe: familia no recibe ningún informe

Discurso de AMLO durante su visita en la Casa Blanca

Según funcionarios del Poder Judicial, quienes fueron entrevistados por Milenio, afirman que la FGR solicitó más órdenes de arresto contra servidores públicos que estuvieron involucrados en la detención de miembros del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Detienen a policía por caso Ayotzinapa en Mérida

Al parecer, estas personas habrían sido torturadas, motivo por el que son buscados exintegrantes de la Procuraduría General de la República.

El pasado 30 de junio, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que tras nuevas investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se giraron 46 órdenes de aprehensión contra servidores públicos de diversos municipios de Guerrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Apoyos para escuelas privadas analiza AMLO

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, Alfredo Villar, señaló que están en riesgo de cerrar, entre el 20 y 25 por ciento de las 47 mil escuelas privadas que hay a nivel nacional en todos los niveles.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.