fbpx
domingo, enero 24, 2021

Detienen a pareja que agredió a enfermera en Ciudad de México

Detienen a pareja que agredió a enfermera.-Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México aprehendieron a un hombre y una mujer que golpeo una enfermera en la misma entidad el pasado 17 de abril.

Cabe resaltar que debido a la agresión la enfermera resultó con dos dedos de la mano rotos, así como múltiples rasguños que presentaba en la cara.

FOTO: AGENCIAS

La pareja fue detenida por su probable responsabilidad con los hechos realizados a la enfermera esto por el presunto delito de homicidio calificado como grave de tentativa y discriminación.

Antuan “N” y Sandra “N”, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía para ser juzgados por los delitos realizados el pasado 17 de abril a la trabajadora de la salud.

Te puede interesar:

Enfermeras del IMSS clínica 71 en Veracruz dan positivo al Covid-19

La crisis del sector salud en México deja sus primeras víctimas: las enfermeras

Detienen a pareja que agredió a enfermera en Ciudad de México

Se abrió una carpeta de investigación derivada por una denuncia que realizó la enfermera la cual labora para una clínica de Ginecología y Obstetricia que se encuentra ubicada en la colonia Linda vista de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando estacionaba su vehículo particular fuera del domicilio de los presuntos agresores.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.