fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Detienen a líder de Unión Tepito que operaba en la Roma-Condesa

El líder de la célula delincuencial se acomodaba en la cintura una pistola y por esta razón los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a revisarlo.

Publicado

en

Detienen a líder de Unión Tepito que operaba en la Roma-Condesa

Detienen a líder de Unión Tepito.-Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a Yahir “N”, presunto cabecilla de la célula delincuencial y que operaba en la Roma-Condesa.

El líder de la Unión Tepito fue detenido el miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital del País.

Hasta el momento, ya van aproximados siete líderes de la célula delincuencial que han sido arraigados por efectivos de la Policía en la CDMX, entre ellos el apodado “El Lunares”.

Detienen a líder de Unión Tepito

Detienen a líder de Unión Tepito

Entre los nombres que se han manejado por las autoridades están “El Osmar”, “El Alexis”, “El Guasón”, “El Mencho”, “El Santero”, “El Bandido” y el ya conocido “El Lunares”.

La detención del Yahir, líder de la célula delincuencial Unión Tepito, fue arrestado gracias a que varios comerciantes y locatarios de la Roma lo denunciaron.

Según expusieron los trabajadores, el hoy detenido los amenazaba con hacerles daño si no daban dinero en efectivo como pago de piso.

Te puede interesar:

“El Lunares” en libertad, líder de Unión Tepito saldrá de la cárcel

Detenidos en Tepito los liberaron por mala integración de carpetas de investigación: AMLO

El mandamás de la célula delincuencial ya tenía antecedentes con la ley.

Según confeso la SSC, tiene un registro en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por homicidio, además de estar relacionado con la Unión Tepito.

Operaba en la Roma-Condesa

Operaba en la Roma-Condesa

A Yahir “N”, de 44 años, arrestado en la colonia Roma, en la calle Querétaro, de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales lo vieron actitud sospechosa.

Al parecer, el líder de la célula delincuencial se acomodaba en la cintura una pistola y por esta razón los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a revisarlo.

Después de la inspección, decomisaron un arma con cargador, seis cartuchos, dos celulares y 137 bolsitas de plástico que tenían cocaína, además de una báscula gramera.

Yahir “N”, líder de Unión Tepito, se aseguró y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.