fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Detienen a líder de Unión Tepito que operaba en la Roma-Condesa

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Detienen a líder de Unión Tepito.-Autoridades de la Ciudad de México arrestaron a Yahir “N”, presunto cabecilla de la célula delincuencial y que operaba en la Roma-Condesa.

El líder de la Unión Tepito fue detenido el miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la capital del País.

Hasta el momento, ya van aproximados siete líderes de la célula delincuencial que han sido arraigados por efectivos de la Policía en la CDMX, entre ellos el apodado “El Lunares”.

Detienen a líder de Unión Tepito

Detienen a líder de Unión Tepito

Entre los nombres que se han manejado por las autoridades están “El Osmar”, “El Alexis”, “El Guasón”, “El Mencho”, “El Santero”, “El Bandido” y el ya conocido “El Lunares”.

La detención del Yahir, líder de la célula delincuencial Unión Tepito, fue arrestado gracias a que varios comerciantes y locatarios de la Roma lo denunciaron.

Según expusieron los trabajadores, el hoy detenido los amenazaba con hacerles daño si no daban dinero en efectivo como pago de piso.

Te puede interesar:

“El Lunares” en libertad, líder de Unión Tepito saldrá de la cárcel

Detenidos en Tepito los liberaron por mala integración de carpetas de investigación: AMLO

El mandamás de la célula delincuencial ya tenía antecedentes con la ley.

Según confeso la SSC, tiene un registro en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por homicidio, además de estar relacionado con la Unión Tepito.

Operaba en la Roma-Condesa

Operaba en la Roma-Condesa

A Yahir “N”, de 44 años, arrestado en la colonia Roma, en la calle Querétaro, de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales lo vieron actitud sospechosa.

Al parecer, el líder de la célula delincuencial se acomodaba en la cintura una pistola y por esta razón los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron a revisarlo.

Después de la inspección, decomisaron un arma con cargador, seis cartuchos, dos celulares y 137 bolsitas de plástico que tenían cocaína, además de una báscula gramera.

Yahir “N”, líder de Unión Tepito, se aseguró y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Crítica: El stand de los besos 2

“El stand de los besos” fue lanzada el 11 de mayo de 2018 en Netflix y tuvo un sorpresivo éxito, por lo que no...

Diseño de imagen: Secretos de estilo para verte elegante, sin importar tu presupuesto

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Erróneamente se cree que el lucir elegante y formal, es proporcional a la cantidad de dinero que tenemos en...

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Contenido relacionado

Asegura AMLO que garantizará la paz y tranquilidad de México al atender a su pueblo

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha avanzado mucho en todos los ámbitos al no permitir que exista complot entre la delincuencia y las actividades que se realizan en el gobierno.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Emilio Lozoya sale del hospital en un operativo de seguridad

Como se mencionó anteriormente, Lozoya fue ingresado al hospital por problemas de anemia y malestares en el esófago una vez que llegó a México procedente de España.