martes, noviembre 30, 2021
InicioNacionalDetienen a expareja de Victoria por abusar sexualmente de ella y una...

Detienen a expareja de Victoria por abusar sexualmente de ella y una de sus hijas

Se dio a conocer la detención de un hombre identificado como la expareja de Victoria, la víctima de feminicidio por parte de los policías en Tulum.  

En cuanto al sujeto fue detenido por presunto abuso sexual hacia Victoria y una de sus hijas, así lo destacó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. 

Por lo que, en una transmisión local, el gobernador señaló que el agresor de Victoria fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial, lo cual fue notificado por el titular de la Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca. 

Lo informó el gobernador de Quintana Roo

“La Fiscalía me informa hace un momento que pudo detener a la pareja de esta señora que, desgraciadamente, falleció, señora salvadoreña, Victoria que, lamentablemente falleció y que tenía abuso sobre ella y sobre alguna de las hijas de la señora”, indicó. 

Al hablar sobre el feminicidio de Victoria, admitió que “indigna”, que “encendió mucho en temas de protesta que son válidas, aunque la realidad es que haya sido un error, desgraciadamente, de una mujer policía al aplicar una técnica equivocada en materia de detención”.  

Te puede interesar:

Activan Alerta Amber: La hija mayor de Victoria, mujer asesinada por policías en Tulum, está desaparecida

Feminicidio de Victoria: CNDH abre investigación por su asesinato en Tulum


Por su parte, al informar sobre la detención de la pareja sentimental de Victoria, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señaló que como lo había dicho y a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en el caso. 

Detienen a expareja de Victoria por abusar sexualmente de ella y una de sus hijas

A través de su cuenta de Twitter, recordó que el día de ayer había señalado que “no todos los culpables están arrestados”. 

“La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, escribió. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado