fbpx
sábado, abril 17, 2021

Detienen a exaspirante de Movimiento Ciudadano acusado de pedofilia

El exaspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación local en Puebla fue detenido tras exhibir a su hija menor en situaciones inapropiadas; enfrenta cargos de pedofilia

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a efecto la detención del exaspirante a diputado por el partido Movimiento Ciudadano, José Elías “N”, señalado del presunto delito de pedofilia en agravio de su hija menor.

Los reportes indican que autoridades ministeriales realizaron un cateo la mañana de hoy presuntamente en el domicilio del exaspirante a diputado local. El partido MC se deslindó de las acusaciones en su contra.

Agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) hicieron efectiva la orden de aprehensión de Elías. Cabe señalar que luego de la polémica generada, la menor fue asegurada por el DIF Estatal.

En febrero pasado, en redes sociales fue exhibido quien aspiraba a una curul en el Congreso de Puebla, donde mostraba supuestas actitudes inapropiadas en fotos y videos con su hija menor de edad.

Detienen a exaspirante de Movimiento Ciudadano acusado de pedofilia

Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de Elías “N”, al tiempo que ciudadanos en Puebla y el país reprocharon la actitud del también abogado y exigieron su investigación.

En respuesta, Elías respondió en su momento que “sólo estaba demostrándole cariño” a su hija y acusó ser objeto de una campaña de desprestigio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado