fbpx
Sunday, May 9, 2021

Detienen a candidato de Morena acusado de intentar abusar de un menor

El candidato de Morena fue detenido por las autoridades en un hotel de la Ciudad de México; es acusado de intentar abusar de un menor de 15 años

El candidato de Morena a diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona fue detenido por autoridades en la Ciudad de México, señalado de presuntamente intento de abuso en agravio de un menor de edad.

El menor pidió ayuda en el hotel donde se encontraban

El candidato, quien busca la reelección por el partido en mención, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, instancia que confirmó el hecho que habría ocurrido en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.

Benjamín Saúl Huerta Corona, legislador por el estado de Puebla, presuntamente cometió actos indebidos en agravio de un menor de 15 años de edad en un hotel de la calle Roma, en la colonia Juárez, hasta donde llegó la policía.

Los policías detuvieron al diputado con licencia y candidato

Los primeros reportes indican que el joven al notar el acoso pidió el apoyo del encargado del hotel, quien dio parte a la policía que al llegar se topó con que el acusado era el legislador poblano. Ambos estaban en el sitio al parecer por motivos laborales.

Te puede interesar:

Morena pierde fuerza y popularidad en estados; triunfos, en riesgo

Benjamín Huerta fue intervenido por los policías y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal en las siguientes horas.

Detienen a candidato de Morena acusado de intentar abusar de un menor

La fiscalía General del Justicia inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de abuso sexual en agravio del menor. Por su parte, la defensa del candidato de Morena alega ante la autoridad fuero constitucional de su cliente para buscar su pronta liberación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado