viernes, noviembre 25, 2022
InicioNacionalDespiden a maestra fallecida en tiroteo en Torreón

Despiden a maestra fallecida en tiroteo en Torreón

Despiden a maestra fallecida en tiroteo en Torreón. El último adiós se llevó a cabo en una funeraria privada, donde familia, amigos y alumnos, presentaron su respeto y cariño.

La mentora de primaria, como cualquier día, se encontraba en las instalaciones del Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón, sin saber que sería su último día.

Un alumno de once años, cursante del sexto año de primaria, abrió fuego contra ella, dándole muerte instantánea.

Contaba con 50 años de edad, y tenía un ciclo escolar trabajando en el colegio.

Uno de sus alumnos presentes, dijo, “pues sentí dolor como se siente perder a una persona y pues fue duro porque le tengo mucho cariño a esta maestra”.

También maestra de francés, daba clases particulares por las noches, donde alumnos del colegia acudían con ella, padre de familia indican que era una buena persona, pues durante la noche les ofrecía pan y chocolate.

Esposa de AMLO pide dialogo con los hijos

AMLO lamenta tiroteo en Torreón

De acuerdo a Excelsior, “era una persona muy entregada, siempre con una sonrisa, muy linda. Era muy protectora”.

Las palabras de los presentes solo eran de cariño, el recuerdo de la maestra, va a quedar en los corazones de sus alumnos de los padres de familia.

Este domingo, será la misa de cuerpo presente, la última ocasión para que familiares y amigos, tengan oportunidad de despedir a la maestra.

Le sobrevive su esposo y dos hijos.

Por otra parte, las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, se encuentran investigando los antecedentes del menor atacante, sus vínculos, redes sociales, para poder crear un perfil del estudiante.

La pesquisa también va dirigida, en saber cómo obtuvo el arma de fuego con la que mató a una maestra, e hirió a seis personas más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias