fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac, niña que fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico.

Despiden a Fátima

Despiden a Fátima

Según reporta El Universal, en la despedida de la Fátima hubo peluches, mariachis, amigos, familiares y vecinos del lugar donde fue hallada sin vida.

La pequeña que fue salvajemente finada, conmocionó a México en un ambiente donde existe una lucha en contra de los feminicidios.

El cadáver de la pequeña Fátima fue llevado de la casa donde fue velada, rumbo al cementerio, donde ahora vivirá por siempre.

La menor asesinada se postró en un ataúd pequeño de color blanco.

Alrededor de ella están sus familiares, amigos y vecinos de Tláhuac, quienes portaban peluches que le gustaban a la pequeña hoy asesinada.

Unas horas antes, la familia de Fátima identificó el cuerpo de la pequeña fémina, la que se encontró en bolsas de basura desnuda.

Además, tenía huellas de tortura, entre otros signos de violencia, todo esto en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar:

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias

A Lozoya lo trasladan de Málaga a Madrid

Desde el 11 de febrero del año en curso, se reportó como desaparecida en Santiago Tulyehualco.

Mariachis en Tláhuac

Mariachis en Tláhuac

De inmediato se emitió una ficha de búsqueda, donde revelaron que Fátima portaba su uniforme para ir a la escuela, además de su mochila.

La niña salió de la institución 20 minutos después del toque de salida, y en ese momento la secuestraron para llevársela.

Previo a los hechos sobre Fátima, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber, para ayudar a dar con el paradero de la niña.

Conforme se conocieron los hechos sobre el secuestro y posterior asesinato de la menor, la niña estaba acompañada por una mujer justo cuando desapareció.

Con tan sólo siete años de edad, Fátima Cecilia apareció muerta en bolsas de plástico, desnuda y evidenciando el sistema de justicia en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Contenido relacionado

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Autopista México-Cuernavaca saturada en plena pandemia por el COVID-19

Según autoridades locales, Morelos tiene altas posibilidades de volver a semáforo rojo por la alza de casos de coronavirus.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.