fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac

Conforme se conocieron los hechos sobre el secuestro y posterior asesinato de la menor, la niña estaba acompañada por una mujer justo cuando desapareció.

Publicado

en

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac, niña que fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en bolsas de plástico.

Despiden a Fátima

Despiden a Fátima

Según reporta El Universal, en la despedida de la Fátima hubo peluches, mariachis, amigos, familiares y vecinos del lugar donde fue hallada sin vida.

La pequeña que fue salvajemente finada, conmocionó a México en un ambiente donde existe una lucha en contra de los feminicidios.

El cadáver de la pequeña Fátima fue llevado de la casa donde fue velada, rumbo al cementerio, donde ahora vivirá por siempre.

La menor asesinada se postró en un ataúd pequeño de color blanco.

Alrededor de ella están sus familiares, amigos y vecinos de Tláhuac, quienes portaban peluches que le gustaban a la pequeña hoy asesinada.

Unas horas antes, la familia de Fátima identificó el cuerpo de la pequeña fémina, la que se encontró en bolsas de basura desnuda.

Además, tenía huellas de tortura, entre otros signos de violencia, todo esto en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

Te puede interesar:

Caso Fátima: no se tolerarán negligencias

A Lozoya lo trasladan de Málaga a Madrid

Desde el 11 de febrero del año en curso, se reportó como desaparecida en Santiago Tulyehualco.

Mariachis en Tláhuac

Mariachis en Tláhuac

De inmediato se emitió una ficha de búsqueda, donde revelaron que Fátima portaba su uniforme para ir a la escuela, además de su mochila.

La niña salió de la institución 20 minutos después del toque de salida, y en ese momento la secuestraron para llevársela.

Previo a los hechos sobre Fátima, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber, para ayudar a dar con el paradero de la niña.

Conforme se conocieron los hechos sobre el secuestro y posterior asesinato de la menor, la niña estaba acompañada por una mujer justo cuando desapareció.

Con tan sólo siete años de edad, Fátima Cecilia apareció muerta en bolsas de plástico, desnuda y evidenciando el sistema de justicia en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.