fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Desmiente Pemex supuesto hackeo, asegura que hay fallas técnicas en su sistema

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19 en México, así como 829 defunciones.

SEP dio a conocer el calendario escolar 2020-2021

Otras fechas que fueron asignadas son las capacitaciones a los docentes del 10 al 14 de agosto, así como del 17 al 21 de agosto se realizará el Consejo Técnico Escolar.

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales. El Consejo Consultivo del Agua A.C. (CCA) consideró que las...

En redes sociales, usuarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) reportaron un supuesto ataque a sus sistemas. Advirtieron que la empresa tendría fallas por el supuesto hackeo.

El mensaje refería que había desabasto y afectaciones en la distribución de combustible, por lo que hicieron un llamado a los consumidores para que llenaran sus tanques.

Carlos Loret de Mola señaló que le reportaron que empleados no tuvieron acceso a la red y correos electrónicos, además que esta falla se debería a la falta de pago de un antivirus.

“El sistema de @Pemex está hackeado desde el fin de semana, me informan fuentes. Muchos empleados no tienen acceso a la red, correos, etc. Aparentemente ha afectado la distribución de combustible. Hay versiones de que el gobierno no pagó el antivirus por la austeridad. En serio.”, escribió el comunicador.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

En un comunicado, difundido en redes sociales, la empresa da indicaciones a sus trabajadores para tomar precauciones con el equipo de trabajo que manejan.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que no había desabasto como tal.

Desmiente Rocío Nahle desabasto de gasolina en el País

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Las secuelas que dejó el COVID-19 en el Cata Domínguez

Esposa de Julio Cesar Domínguez reveló las graves secuelas que dejó el coronavirus en el jugador.

Universidad de Atlahuilco fomentará la conservación del Patrimonio Cultural

El Coordinador de Programas para el Desarrollo de la Presidencia de la República realizó una visita de supervisión a la obra.

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...

Contenido relacionado

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

Vacuna contra COVID-19 llegará a México gracias al laboratorio Sanofi-Pasteur

La vacuna se probará en Fase 3 como parte de un estudio global y será desarrollada por el laboratorio francés Sanofi-Pasteur.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.