fbpx
sábado, enero 16, 2021

Desmiente Mireles rumores sobre su supuesta muerte

Fuente: Quadratín Michoacán
MORELIA, Mich.– El doctor José Manuel Mireles Valverde desmintió los rumores y especulaciones acerca de su supuesta muerte, que circulan desde el pasado miércoles al mediodía y hasta este jueves por la mañana. Mediante un video, el líder de las extintas autodefensas dijo sentirse pleno de salud y en vías de recuperación, asimismo, invitó a todos los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a los rumores y comentarios hacía su persona.

“Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente”, dijo el líder, sin especificar el lugar donde se encontraba en recuperación. Aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.