domingo, junio 13, 2021

Designan a Diana Álvarez Maury como titular del Banco del Bienestar

Designan a Diana Álvarez Maury como titular del Banco del Bienestar, esto después que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunciara que habría cambios en la Secretaría de Gobernación.

Diana Álvarez Maury fungía como subsecretaria de Gobierno y ahora reemplazaría a Rabindranath Salazar quien era el director del Banco del Bienestar.

FOTO: AGENCIAS

A través de la cuenta de Twitter el mandatario federal indicó que se trataba de un replicado y enroque consensado donde en presencia del titular de la Secretaría de Hacienda, confiaron que los funcionarios desempeñaran su labor para lograr una transformación en México.

Anunció que se trataba de un cambio republicano donde la subsecretaria Diana Álvarez ocupara la dirección del Banco del Bienestar, sin embargo, Rabindranath Salazar fungirá ahora con el subsecretario de Gobernación.

En compañía de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, calificaron como oportuno el cambio que está realizando dentro del gabinete.

Te puede interesar:

Nueva gira de AMLO será en CDMX, Edomex y Michoacán

Caravana de autos, pide AMLO a simpatizantes no realizarlas

Diana Álvarez Maury dejará la subsecretaria de Gobernación

Álvarez Maury, hace unos meses había sido propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para formar parte de una terna que había enviado al Senado, esto para registrarse en una vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) quien finalmente la titular fue Margarita Ríos-Farjat.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado